Bienvenidos a Cocina Inédita

Hola a todos,

Bienvenidos a mi blog de cocina.  Soy cocinero aficionado, pero sobre todo me considero un explorador, y eso es lo que más me gusta de la cocina, que es una constante aventura de nuevos sabores, ingredientes, técnicas, texturas y aromas. En mi blog encontrarán propuestas nuevas y divertidas que harán de su experiencia en la cocina algo emocionante.

La cocina desde sus inicios se ha sostenido en la creatividad del hombre, esa es su esencia, y por lo mismo nunca dejará de reinventarse, de crecer, de crear nuevas e infinitas opciones.  Por ello, en este blog encontrarán nuevas recetas, variantes de recetas tradicionales, aplicaciones poco comunes de ciertos insumos y mucha información de utensilios, equipos de cocina, mercados y tiendas que les facilitarán la experiencia. 

¡A cocinar!

Acerca de Fernando Cavero

Gourmand por definición
Esta entrada fue publicada en Bienvenida. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Bienvenidos a Cocina Inédita

  1. Gustavo Pinedo dijo:

    Excelente! Esperamos la receta de tu famosa Paella

    • fcavero dijo:

      Tavo, pásale el link a tu suegro o al menos comentale que di el salto. De eso hablamos el día de tu pedida. Y dile a tu cuñao que mi siguiente receta reinventada será mi lomo saltado chino, la publicaré el fin de semana!!!

  2. Agil , ameno, e ilustrativo, me gustaron los pincelazos culturales.

    César

  3. Omar Rodríguez dijo:

    Fer, acabo de leer todas las publicaciones y te felicito, que gusto que puedas compartir tus conocimientos y experiencias; siempre recuerdo con mucha alegría cuando cautivaste con tus platos y anecdotas a nuestros amigos en bcn.
    Un abrazo y por favor siguenos deleitandonos con tus exploraciones culinarias.

  4. fcavero dijo:

    Que buena fue esa! tapas peruanas. Te acuerdas de la carta que les entregué? la voy a buscar, fue muy divertido. Cuando nos juntamos? podria preparles algo.

  5. mediavesania dijo:

    Reblogged this on mediavesania and commented:
    Para los curiosos de la cocina, les sugiero seguir el blog de mi “concuñado” Fernando Cavero: Cocina Inédita.

Responder

