Vakimu

IMG_1173

Hace unas semanas corriendo con mis hijos por la calle Raúl Ferrero de La Molina (los domingos que la cierran con ese propósito), degusté leche con cacao orgánico y yogurt pro biótico con frutas y me encantó. Se trata de la marca Vakimu.
Yo tengo un especial interés por los productos naturales, son saludables, más ricos y sobre todo, me hacen recordar mi niñez.
Hace algún tiempo me embarqué en la cruzada de conseguir leche fresca 100% natural. En Lima ya no hay establos, me demoré meses en dar con algo que ahora podría sonar obvio; la Agraria vende leche fresca, inclusive sin pasteurizar, literalmente de la vaca a la boca. Fue un hallazgo, pero lo que todavía no conseguía era ese yogurt casero, espeso, ácido, muy natural.
Los productos industriales dejan bastante que desear, tienen colorantes, saborizantes y conservantes. Esta marca de yogurt es muy natural, tiene colores muy pálidos, debido a que son naturales, trozos grandes de fruta, un gran espesor, y lo mismo con la leche chocolatada, mucho más clara que las demás, pero con el sabor más pronunciado que he probado, realmente bueno.
No tengo ninguna relación con esta empresa, pero creo que las cosas bien hechas merecen una vitrina y ser apoyadas.
Adjunto los datos de la empresa:
Tienda: Av. Huarochiri 1141-A, Urb. Mayorazgo – Ate. Cerca del cruce con Av. Constructores. (Límite de La Molina con Ate).
Horario: L-V de 12:30 a 9:30 PM y sábados de 11 AM a 8 PM.
También, están todos lo domingos en la Av. Raúl Ferrero, en el corredor saludable desde las 7:30 AM hasta las 12:30.
Además los pueden encontrar en:
• Jet Market laureles 501 SAN ISIDRO alt. 14 de Javier Prado
• Jet Market la paz es av. la paz 1652 MIRAFLORES
• Jet Market Percy Philips cuba 328 MIRAFLORES Alt . de 24 de Benavides.
• Estación CHORRILLOS – Av. guardia civil Sur mz- b lote 1 SURCO
• Estación LA MOLINA – Av. la mollina 2421 LA MOLINA
• Estación MAGDALENA- Av. el ejercito 110 MAGDALENA
• Estación CORTIJO – Av. panamá 6901 SURCO
• Panadería Kyoto – ca. Melitón Carvajal 290 LA MOLINA
• Las Dalias 307 – MIRAFLORES
• Bodega – 2de mayo 1198 – MIRAFLORES
• Bodega – 2 de mayo 1324 –MIRAFLORES
También la pueden seguir por facebook. Anímense.

IMG_1178

IMG_1180

Acerca de Fernando Cavero

Gourmand por definición
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

