Qué me da la cocina?

IMG_3194.JPG

A veces me pregunto, qué es lo que realmente amo de la cocina? Crear? Hacer? Dar? Deleitar? Relajarme? Compartir? Comer?… No se con precisión, pero creo que es porque dependiendo del momento el móvil o la recompensa varía.

Por ejemplo, a veces, cuando descubro un insumo, leer, investigar y probar es lo que más disfruto, pero a veces lo que me inspira a cocinar es tener un detalle con alguien que quiero.

Hoy me fui solo al mercado a comprar pescado, estaba antojado. Mi móvil era claramente comer. Pero cuando llegue con los cangrejos, camarones, el pescado con cabeza y demás animales mis hijos se fascinaron y me pidieron cocinar conmigo, así que los disfracé de cocineros y empezamos una de las mañanas más entrañables que he vivido, y es que cocinar con mis hijos es una de mis actividades favoritas.

Lavaron todos los mariscos, pescados, jugaron con los cangrejos y pelaron arverjitas. El resultado… Conchas a la parmesana, aguadito de mariscos y pescado con verduras, oca y mashua al horno. Sencillo, muy rico y casero, pero sobre todo familiar.

Amo la cocina y todo lo que esta lleva consigo.

IMG_3198.JPG

Acerca de Fernando Cavero

Gourmand por definición
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Qué me da la cocina?

  1. gabriella felices long dijo:

    Te felicito Fernandito por cocinar con tus hijos, asi pasa la familia el tiempo juntos y les ensenas a los bebes mucho mas que el amor x la cocina.
    Te felicito.

  2. Ania dijo:

    ¡Ay pero si ya había visto algún post tuyo antes! Me ha gustado mucho, coincido contigo en la respuesta al título de esta entrada ¡Buen día!

Responder

